jueves, 20 de febrero de 2020

QUIERO APRENDER




Suéltame la mano
déjame a solas tropezar
con mi propio pecado
que el mar ya no se puede nadar.

Enséñame a no ver fantasmas
a luchar contra todas mis taras
si el camino nunca es llano
solo quedan tus besos robados.

La sombra de tus labrados pensamientos
se acurrucan desnudos, junto a mi espalda
cuando sentado en el malecón te añoro
y veo tu rostro reflejado en la sombra de la luna.

Suéltame la mano
que el camino he de continuar
regando los verdes campos
con lágrimas de amianto.

Te estaré eternamente agradecido
por enseñarme a amar entre peligros
sin que contaminasen mi alma de niño
dejándome intactos mis valores de hombre.

                                                                    AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario