domingo, 17 de enero de 2021

DIÁLOGO CONMIGO MISMO

 

Llamé a las puertas del cielo

Y nadie se dignó en abrirme,

Insistí y por fin, salió San Pedro

Mirándome fijamente antes de preguntarme.

 

¿Qué quieres? Me dijo con voz grave

Hablar con tu Dios, le dije enojado

Él no habla con cualquier gente

Di media vuelta y me fui enojado.

 

Volví más tarde ya más relajado

Y las puertas se abrieron solas,

Apareció San Pedro y me dijo sosegado

¡! Ves, la humildad cuantas puertas abre!!

 

Si, le dije, pero yo quiero hablar con Dios

¡! Tú puedes hablar cuando quieras, Él todo lo escucha!!

Y una nube blanca brillante, se aproximó

Me dijo “Tú no tienes que estar aquí”

 

“Tienes una misión que cumplir”

Pero quiero saber, porqué me enviaste a sufrir,

“Porque me lo pediste tu” “Por favor”

“Aún te queda mucho para morir”

“Tienes que cumplir lo que prometiste, para venir a Mi”

 

                                                              AMA




 

 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario