lunes, 24 de enero de 2022

ME ARREPIENTO DE TODO Y DE NADA

 


Luché, con toda mi razón

Por normalizar otro amor

Con todo mi enfermo corazón

Sin mirar bandera ni color.

 

Creía, que la vida era una primavera

Plena de luchas y solidaridades

Que el ser humano tenía promesa

De luchar contra las atrocidades.

 

Y ahora, en este convento ateo

Comprendo por qué el rio va a la mar

La gente no me quiere ni mirar

Ya no tengo ganas de seguir ni deseo.

 

Hay siete pianos de cola

Con las teclas tocando a muerte

Y colores de rojas amapolas

Pero nadie hay sentado en frente.

 

Hasta los recuerdos marcharon

En la nueva realidad hospitalaria

El niño que era, lo mataron

Ya no está en el mundo, mi inocencia.

 

                                                           AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario