domingo, 9 de enero de 2022

TRANQUILIDAD

Cuando has estado

Varias veces a las puertas

Del averno

Comprendes el sentido

De tanta lágrima

Derramada en la vida.

 

La ventana de la razón

Se entreabre algunos días

Para mostrarte, que la vida

No fue, cómo tú te creías

Si no, como te quisieron hacerla ver.

 

En los últimos pasos

Que me queden de dar aún

Quisiera que fueran como ahora

Solo, tranquilo, en paz con todo

Y sobre todo con todos.

 

La paz que busqué toda la vida

Por fin la he encontrado

Aquí, sentado a la puerta

Del tranquilo cementerio

Esperando mi añorado final.

 

Estoy en paz con el mundo

Pero sobre todo conmigo mismo

Vine a este mundo sin nada

Nací bajo una escalera

Y me voy sin nada

Pero con el corazón lleno de amor.

 

                                                            AMA





 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario