jueves, 13 de enero de 2022

QUERER A LA VIDA

 


Me queman los besos

Que aquella noche te di

Diciéndome sin hablar, tus quieros

Mientras me deslizaba dentro de ti.

 

Me quema tu asombrada mirada

De gacela a merced del león

Desoíamos mentiras de la sociedad

Sobre aquel, nuestro lujurioso sillón.

 

La tercera edad no existe

Cuando se pone toda la carne en el asador

Porque años no cumple la mente

Si no, la rutina y desidia del cazador.

 

A veces la vida te sorprende

Crees que la última página pasó

Y descubres que hay otras esperándote

Para mostrarte un nuevo amor apasionado.

 

Me queman los besos

Que aquella noche te di

Diciéndome sin hablar, tus quieros

Mientras me deslizaba dentro de ti.

 

                                                          AMA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario