sábado, 29 de enero de 2022

NADIE ES PERFECTO

 


Amar, siendo correspondido

Es algo maravilloso

Amar, sabiendo que jamás

Estaremos juntos

Es algo que será inmortal.

 

El amor es ciego

¡Pero qué felicidad!

Mientras no abres los ojos.

 

Jamás, juzgué a nadie

Pero todos me juzgaron

Y siempre fui el malo.

 

Dicen que la distancia

Es el olvido

Yo creo que la lejanía

Puedes tenerla al costado.

 

Ahora, sé que existe

El famoso más allá

Porque dos veces toqué

Sus puertas y no me dejaron entrar.

 

Si conscientemente

Nunca hiciste mal a nadie

Ayudaste a la gente de tu alrededor

¿Por qué has de temer a la muerte?

 

El amor es un laberinto

Que siempre tiene la misma salida

La que te eriza el vello al recordarla.

 

                                                     AMA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario