martes, 2 de febrero de 2021

MI PRIMAVERA OTOÑAL

 

Me gusta verte sonreír

Me gusta ver la Luna

Y ver el sol

En mis sueños nocturnos.

 

Ver las nubes en el cielo

Como se forman dibujos entre ellas

Me gusta sentir el viento

Recorrer mi rostro.

 

Sentir las caricias que de ella recibo

Me gusta verte sonreír

Ver tus grandes ojos como me miran

Queriendo saber que hay dentro de mí.

 

Con la boca entreabierta

Queriendo decir mis mil palabras

Y no encuentras las correctas para decir

Con la mirada me dices cual colibrí.

 

Me miras como quien mira una joya

En la ventana pero que no la puede adquirir

Y a veces la sientes tan cerca

Que con solo extender tu mano

 

Quisieras tomarla, acercarla hacia ti

Ríes nerviosamente mientras bajas tu mirada

Un suspiro se te escapa de placer

Y un respirar profundo se te escucha.

 

Puedo sentir tu corazón como late

Sin parar emociones encontradas

Al mirarme al otro lado de la pantalla

O el tan solo mirarme escribir.

 

Pero como dice la canción

Yo soy el otro, el que no tiene derecho

A nada ni a verte en sueños

Aunque sea el que más te ha querido.

 

                                    A María de los ángeles

Ama  

 

 













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario