domingo, 11 de julio de 2021

LA VERDAD, SIEMPRE ES MENTIROSA

 


Y,,,, los días se suceden

Monótonos, lacrimógenos y tristes

Ya no puedo tachar días del calendario

No tiene sentido, ya nada tiene sentido.

 

Siempre supe que terminaría así

Solo, con depresión, llamando a voces a la parca

Rogando por la muerte que nunca llega

De la máquina a la cama y viceversa.

 

No culpo absolutamente a nadie

Yo creo que los errores se pagan aquí

Y yo he cometido camiones de ellos.

 

Nunca fui una persona buena y normal

Me creí el hombre más listo del mundo

Sin darme cuenta, que era pura morralla

¡! Maldita vida, que no se apiada de mí!!

 

                                                              AMA






















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario