martes, 17 de octubre de 2023

CAMINO HACIA LA MAR

 


Huyendo de la soledad no querida y si acompañada, que me hacia caminar sin querer hacia atrás, recordando sendas cruzadas con los ojos vendados, se me paro junto al camino de espinas, una gaviota ¿Por qué no levantas la cabeza, dé bajo tus pies, si tú no as hecho nada malo en esta vida? Y miras el color del cielo azul, las nubes jugando con el, las personas (a pesar de todo) queriendo ser amadas,,,,¿pero eso existe?, pregunte, yo nunca lo he visto, aunque me he pasado la vida entera buscando ese paraíso,!! ¡Claro que existe!! Contestó asombrada, ¿quieres que te lleve a el? Si, por favor, aunque solo sea ,,,,,,” otra quimera” le conteste.

Cierra los ojos y veras que tu deseo se hace realidad, pero no tienes que abrirlos, aunque escuches cantos de sirenas, solo tienes esa condición para saber si quieres avanzar en la búsqueda de tus verdaderos sueños reprimidos. Cerré mis ojos a cal y canto para demostrarle y demostrarme que ya no quería oír mas mentiras, sin hacer nada.

Mi cuerpo notaba algo extraño pero agradable a la vez, ¿lo notas ya? Me pregunto viendo desaparecer la tristeza de mi rostro, sé que estoy volando, conteste y dejando mientras avanzo todo mi lastre.

Y de repente me dijo: abre tu alma pura ya que aquí solo consiguen arribar los que son dignos de llamarse “hombres” y no tienen ningún prejuicio, porque, aunque todavía no lo sepas, esto es LIBERTAD, la isla de la libertad, donde solo se da y no se pide, donde nadie juzga a nadie, donde amistad se escribe sobre la arena de la playa, porque no se necesita decir, solo con una mirada limpia a los ojos, esta todo dicho.

Y una luz blanca verdosa comenzó a inundar mi cerebro, que poco a poco llenó todos mis pensamientos; una figura borrosa se acerca caminando despacio, como si tuviera miedo de llegar a ser visto, pero cuando ya casi se distinguía, se diluyo, dentro del mar, pero dé donde estaba aun salió un rayo de luz blanca verdosa que ilumino toda la playa de paz, para que todos viéramos que siempre hay un camino,,,,,,,un camino hacia la mar.

 

Y recuerda,,,,,,,,, Imagine of the people,,,,,

 

                                                                        AMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario