domingo, 15 de septiembre de 2019

APRENDIZ DE HOMBRE



Ya sé, que no tengo 
las manos grandes
modales rudos
ni me gusta el fútbol.

Ya sé, que un hombre 
jamás llora para afuera
que las mujeres prefieren
sentirse protegidas.

Ya sé, que hay que tener
un fuerte carácter para atraer
una pizca de dominio sobre la mujer
porque un hombre no puede aflojar.

Ya sé, que te fallé
como hombre
que la cama es muy importante
y que no hay enfermedades que atenúen.

Ya sé, que no soy un hombre normal
por mí pasado, mí pensar y mí presente
pero no puedo dejar de amarte
con todas mis enormes carencias.

Ya sé, tantas cosas
y las que no dices
me las imagino
pero de donde no hay no se puede sacar.

Soy como soy
no como me gustaría ser
pero cada cual
es su pasado y sus circunstancias.

                                             AMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario