lunes, 7 de octubre de 2019

EL ESPARMATOZOIDE ¿GANADOR?



Paz, descansar y no pensar
dormir en las nubes junto al Sol
sobrevolar las altas alturas de los hombres
pero intentando que nadie me vea.

Analizar mi vida sin presiones
o mejor aún ver mi vida como fue
porque la memoria ya se burla de mi
ya que me dejó el trauma pero se llevó el ¿porqué?

Descubrir el  porqué me entregué tanto
y recibí tan solo mentiras y bofetadas
si yo solo pretendía vivir,solo, con mis ideas
ahora me pregunto si no fueron ideas prepotentes.


Lo siento, pero no se explicarme mejor
soy un simple obrero sin cultura, 
con ansias de saber al que no dejaron crecer
y cortaron las alas, antes de aprender.

Es curioso que ha mi desequilibrada vejez
no me dé vergüenza nada de mi sosa vida
pero al mismo tiempo no renuncio a nada de ella
¿ seré un depravado?¿ seré un pobre anormal?
o quizás solo soy un veloz espermatozoide
¿No sé, para qué?


                                                                      AMA








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario