miércoles, 9 de octubre de 2019

VOLADURAS DEL LOCO





He girado mi cabeza
mil veces,,,,, para abrazarte
pero nunca estabas tú.

Ha vuelto mi tristeza
otra vez,,,,, para soñarte
como el sueño de Katmandú.

Y las palomas han vuelto a la azotea
vienen a decirme,,,,, donde fuiste,
no iré a verte, por mi torpeza.

Con tus recuerdos hice una fortaleza
protegeré mi corazón,,,,, de embustes
porque la vida viene con toda su crudeza.

Resistiré anclado en mi fortaleza
cobarde de siempre,,,,, para no verte
y las lágrimas serán la consecuencia.

                                                       AMA




2 comentarios:

  1. La palabra, la forma, el silencio y tú. juegos de luz y sombra y
    tu sonrisa dibujada por la nostalgia.
    Me he apoderado de lo que vi y leí para despertar algunas sombras
    de mi pasado. Muchas gracias por este magnifico trabajo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias por sus palabras, me alegra de que les ayuden a alguna persona, un fuerte saludo.

      Eliminar

Bienvenido todo comentario