viernes, 25 de octubre de 2019

TRES RAYOS EN MI VIDA





Soy,,,,, mis dolores
mis sueños, mis amores
mis penas y alegrías,
mis lágrimas y mis risas.

Soy,,,,, mis ansiedades
mis mentiras, mis verdades
mi sensatez y mis locuras,
mis enfermedades y mis amarguras.

Soy,,,,, mis inseguridades
mis días y mis noches
mi humildad, mi soberbia,
mi poca paz y mi guerra.

Tú,,,,, con tu prepotencia
con tu arrogancia y simpatía
con tu gallardía, con tus deberes,
a tú manera, pero me amastes.

Tú,,,,, con tu inocencia
con tu problema, con tu paciencia
con tu alma revoltijo de pensares,
sin saberlo, me amastes y abandonastes.

Tú,,,,, con tu beatería 
con tu desconfianza e ira
con tu sorpresa de amores
si nunca me creíste ¿por qué me amastes?


                                                     AMA






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario