martes, 31 de diciembre de 2019

NUNCA HABLARÉ




Nadie sabe mi verdad
jamás la conocerán
porque el pájaro vuela
aunque sea en un pantanal.

No quiero más soñar
en espejismos de cristal
tampoco necesito pensar
mi mentira la viví, tal cual.

Nadie me recordará aquí
tampoco creo en el más allá
tan solo supe sobrevivir
me limité a no actuar.

No quiero más adular
a nada ni a nadie más
solo pretendo descansar en paz
para poder al fin, echar a volar.

Grajos negros visitaran
mis cenizas amargas
en la loma de grava
donde el tiempo las pudrirá.

Muchos secretos me llevaré
para contárselos al viento
de algunos de ellos ni hablaré
otros ya, para qué nombrar.

Así fue, así es,así será.

                                         AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario