jueves, 30 de enero de 2020

VOLCÁN DE SINCERIDADES





El suelo de mi callejuela
está cubierto de cadáveres 
que a lo largo de mi loca vida
fui abandonando entre puñales.

Siempre  creí en mi buen comportamiento
sin sospechar, el mal que estaba haciendo 
el desconocimiento del delito no exime
de culpa a este estúpido infame.

Jamás  hice  daño a una persona , per sé 
ni creí molestar a nadie por  mi forma de pensar 
viví una vida, que  muy  pocos conocen 
aunque digan que conocían todo mi penar.

Siempre ayudé  a todo mi círculo íntimo 
sabiendo en mis adentros, que  caminaba con puñales 
pero necesitaba. imperiosamente sentirme querido 
fuese como fuese, y amainar mis fuertes  instintos cobardes.

Ahora que el camino se  difumina
hago recuento de mis locas fechorías 
pero el perdón  es demasiado grande para una urna
además no habrá nadie que recoja mis cenizas .

La soledad es la única  amiga del bobo errante 
sabedora de sus desgracias y lágrimas 
cómplice de sinceridades y muertes 
amante en noches de lunas llenas.

                                                             AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario