jueves, 16 de enero de 2020

EI DOLOR DE LA VIDA




A veces, hacemos cosas
que salen mal
no por  ninguna maldad 
solo, que nos equivocamos de personas .

Quise encontrar mi media naranja 
y resultó  que  hera un limón 
pero la culpa es solo mía 
ya que no tengo ninguna  solución .

El camino de mi vida ha sido 
tortuoso, infructuoso , sin ambición 
por eso ahora no pido explicación 
desde niño, sabía que no era al mundo bienvenido .

Pero lo que más me dolió
fue la traición de la gente de mi alrededor
porque eso es una  herida  abierta
que ya no se vuelve jamás a cerrar .

Lo malo, es que no hay  libro de reclamaciones 
ni páreme usted, que yo me bajo
tampoco  mirar hacia atrás vale para algo 
menos mal que me queda " follow that dream"

.                                                             AMA







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario