jueves, 16 de enero de 2020

PASAR PÁGINA





Podrás renegar de mi
emborracharte de mentiras
olvidar incluso mí nombre
pero jamás,
 dejarás de soñar con lo que te escribí.

Soy la parte de tu vida
qué te gustaría no recordar
y que nunca hubiera existido
pero la memoria es maldita.

Me dejaste olvidado en el rincón
donde se guardan los besos al aire
aquellos primerizos de la niñez
cuando todo se hacía con corazón.

Nadie te amará como yo te amé
en el viejo sofá color wengué
aunque ahora digas que nunca fue
!! hay, cuántos ríos de lágrimas derramé!!

Podrás renegar de mi
emborracharte de mentiras
olvidar incluso, mi nombre
pero jamás, todo lo que te escribí.

                                                       AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario