viernes, 17 de enero de 2020

MEMORIA INFINITA




En mi habitación.......
los recuerdos hecho a volar
pero son palomas heridas de amor
jamás podrán de mi cuarto escapar.

Hay un espejo que reflejaba tu cuerpo
está sucio y amarillento de nostalgia
como el sillón donde me esperabas
mientras hacía la comida para los dos.

¿Sabes? aún vive el gris gato
que nos llamaba al amanecer
es más testarudo que su amo
 lo loco que es, y se niega a perecer.

Son las cuatro de la madrugada
de este infernal y frío invierno
estoy sentado frente a tu retrato
aquel que te saqué en las fallas.

Siempre creí que me iría antes
pero la vida, es una continua sorpresa
y la convivencia es un cáncer
aún pongo dos vasos sobre la mesa.

En mi habitación.......
los recuerdos hecho a volar.

                                              AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario