lunes, 20 de enero de 2020

LIBRE




Como decía la canción:
libre te quiero, cual pájaro
ni siquiera mía, ni de nadie
solo tuya, sin ninguna explicación.

La libertad es muy hermosa
yo te la di, pero no me sirvió
quizás no era la que tu querías
por eso nuestro amor falló.

Dos lágrimas me caen
rostro abajo pensando en ti
por todo lo que llegamos a vivir
lloro, porque sé que te perdí amándote.

Pero ya tienes tu libertad
aunque yo muera por dentro
el baúl de mis sueños está vacío
otra vez a sobrevivir con soledad.

Solo te pido, que no me recuerdes
con rencor, nunca lo has tenido
fuimos dos seres que se perdieron
amándonos de una forma especial.

¿Para qué seguir viviendo?

                                               AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario