martes, 22 de diciembre de 2020

DESPEDIDA

 

Adiós, sueños no vividos

Ya llegó el invierno

Época de olvidos

Y de llantos silenciosos.

 

No me arrepiento

De ninguna página de mi libro

Porque todas, las viví desde el corazón

Y el corazón, nunca se equivoca.

 

Adiós, sueños no vividos

Bienvenidos buenos recuerdos

Porque ya la vida, solo, es un ayer

Sin presente y sin futuro.

 

La paloma se convirtió en grajo

El alhelí en un maldito cardo

Los besos el aire se los llevó

Tú rostro, es un busto de mármol.

 

Todos me quieren hacer el malo

De una película que yo elegí

Pero mientras mi corazón, esté intacto

Me iré, porque me tengo que ir, pero limpio.

 

                                                                  AMA

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario