martes, 1 de diciembre de 2020

LO QUE SERÁ, SERÁ

 

Por fin, alguien me habló claro

Sin palabras técnicas, como de pueblo

Duras, como la vida es casi siempre

Confirmando, lo que mi alma sentía.

 

No tengo miedo, la vida ya la viví

Este tiempo es un agregado, de sobrevivir

Del cual ya estoy cansado, agotado

Me engañaron con la maldita diálisis.

 

Tome, la decisión que tome, será mala

Tome el camino que tome, es el mismo final

Tomé, lo poco bueno que la vida me ofreció

Tomé, tanto sufrimiento por mi cabezonería.

 

No me gustaría ser creyente

 Tendría unas palabras, con el dios que fuese

Y no es orgullo, es simplemente razonamiento

Pero no puede haber, tantos dioses, llenos de sangre.

 

De todas formas, un grano de arena

Que vuelve a la playa de donde salió

Es solo un grano de arena, sin más

Que tampoco dejó rastro, por este desierto.

 

                                                                       AMA

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario