sábado, 27 de julio de 2019

SOLEDAD PERDIDA






Los astros me regalaron
una noche sin Luna,
el brillo de tus pensamientos
reflejados en un río de gloria.

El corto tiempo de la eternidad
 nunca será suficiente para amarte
porque eres como una rosa sangrante
donde el colibrí rojo anidará.

El futuro es nuestro destino
ya quedó atrás el amargo camino.

Las gentes nos mirarán sin respirar
manadas de hambrientas hienas
morirán con el veneno de sus lenguas
al ver que te inunda la felicidad.

Hacia tanto tiempo que sobrevivíamos
que las montañas, se hicieron planas
pero es que el reloj de los humanos
no marca las horas, como el de Dios.

Hasta que llegó la alondra
a mi ventana sentimental
nunca creí en la paz subliminal
porque esta sociedad no me alumbraba.

Los astros me regalaron
una noche sin Luna,
el brillo de tus pensamientos
reflejados en un río de gloria.

Bendita tú luz, que me
resucitó, alma mía.

                                                      AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario