domingo, 12 de abril de 2020

CAMPOS DE NARANJOS




¿Quién me robó?
el olor de la vida
la sonrisa de tú boca
esa palabra que me enamoró.

Los paseos del domingo tarde
borrachos de azahares en la terraza
contándome tus penares y alegrías
mientras Cupido hacia sus planes.

Mi cuerpo en tú cuerpo
mi soledad de despedida
mis mariposas alborotadas
mi corazón saltando a mi cerebro.

¿Quién sabe las razones?
de este alejado destierro
donde el olor a azahar
se va sin haber llegado.

Pero, un solo error
que cometas en esta hipócrita vida
tienes que pagarlo
aunque solo sea uno solo.

Los sueños quedaron allí
la cruel realidad aqui
vivir por vivir también aqui
las lágrimas de olor a azahar, allí.

                                                        AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario