viernes, 24 de abril de 2020

PUTA VIDA





No tengo su cabello rizado
ni su cara de mármol griego
no me puedo comparar a su alzado.

Su edad hace tiempo que me la dejé atrás
sin saber su falso nombre, no me gusta
su ropa cara, no puede esconder su maldad.

Por muchos castillos que te compre
para que te deslumbres y poder hechizarte
porque si el dinero da la felicidad !! adiós ilusiones!!

Cuando necesites mis besos, recuerda
sus coches y castillos de mierda
y sabrás que el mejor caldo, es el de gallina vieja

Nunca sabrás, cuantas lágrimas derrame
ni cuantas lunas te bajé, cada noche
nunca tendrás la satisfacción de verme.

Las apariencias todas engañan
todas se descubren siempre al final
cuando ya no queda vuelta a tras.

Cambiaste un caballo, por un potro
cambiaste, caricias por castillos
cambiaste de pueblo, para no vernos.

                                                               AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario