jueves, 2 de abril de 2020

CORDURAS DEL LOCO (11)




Todos los días, camino y camino
camino sin cesar hacia ningún lugar
hoy cerca del asilo, me senté a descansar.

Un viejo con más años que su garrota
se puso a mí lado ¿hacia donde caminas?
me preguntó, con la cara llena de arrugas.

No se, supongo que camino para pensar
"hacia el lugar donde vas, no hace falta caminar"
me respondió"solo tienes que escuchar a tu corazón".

Mi corazón está hecho añicos de tanto amar
"pues eres un hombre afortunado" me respondió
porque cada trozo es una perla de haber amado.

Entonces porqué sufro esta locura y soledad?
esas perlas, me dijo,algún día menos pensado
se volverán a unir, después de sufrir aún más.

Y tu amada, volverá, para cumplir su promesa
de amarte y no separarse ya nunca jamás,
me giré para encender un maldito cigarrillo
pero al volverme, el anciano ya no estaba
solo un papelito que decía "estamos".

                                                                      AMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario