jueves, 10 de junio de 2021

EFECTO ANSIOLíTICO

 

 

Una mujer en cierta ocasión

Me dijo, que yo era un cobarde

No me enfadé, tenía toda la razón

Igual que otra me dijo que quién

Se hace el loco, acaba loco.

 

Me han dicho tantas cosas

Pero yo creía, tener la verdad

Hasta que no he sido viejo

No me he dado cuenta, cómo es la vida

Pero como siempre llegué tarde.

 

Lo que no comprendo tampoco

Es el por qué todos me dicen joven

Si física y mentalmente estoy para la basura

Si hay un Dios, solo le pido dos palabras

Porqué me trajo a sufrir y fui tan malo.

 

Una amiga dice que soy un soberbio

Por querer hablar cara a cara con El

Para mí no es soberbia, es claridad

Me razonaría tantas cosas, a este agnóstico

Seguramente solo entonces halle la paz.

 

Un agnóstico pidiendo hablar con Dios

¡! Así, ha sido de contradictoria mi vida!!

 

                                                                    AMA













 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario