jueves, 10 de junio de 2021

HISTORIAS DE UN COBARDE

 

Recuerdo la primera vez

Tus palabras alborotaron mi alma

Sosegaron toda mi rigidez

Me hicieron volver a ilusionar.

 

Conforme pasaba el tiempo

Nuestros corazones encajaban

Como un puzzle de emoción

La vida me daba otra oportunidad.

 

Pero como siempre me sucede

Me tenía preparada otra desilusión

Y es que me suelo de equivocarme

Por confundir cariño con pasión.

 

Ahora, me cuentas que estás

Comenzando una relación

Y aunque te parezca mentira

Aún, me duele oír tú situación.

 

Ojalá encuentres, lo que yo te quería dar

Que a partir de ahora la vida te sea benévola

Aunque yo me hunda más, en el infierno.

 

                                                       AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario