jueves, 10 de junio de 2021

TRES VECES

 

En tres ocasiones

Aposté y perdí

Por eso ya no jugaré

Ya solo, a sobrevivir.

 

La memoria estoy perdiendo

Muchas veces no sé dónde estoy

Si está anocheciendo o amaneciendo

Perderé la razón, pero todo es por ti.

 

Tres veces abrí mi corazón

Tres veces me negaron la felicidad

Tres besos di con todo mi amor

Tres espejismos recibí a cambio.

 

Nunca fui un depravado

Jamás un maldito adultero

Si dije alguna palabra hiriente

No fui yo, fue el expediente x.

 

Estoy viviendo sobre una nube

No sé, si es porque la parca anda cerca

O porque me va a tocar la primitiva

Quizás mi cuerpo aún está aquí

Pero mi mente, se perdió entre mares.

 

                                                           AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario