martes, 3 de noviembre de 2020

INCOMPRENDIDA

 

No llores más, amor mío

Este idiota

Solo quería ayudarte en tu desvarío.

 

Tuve que hacerlo cariño

A mi pesar

No me gustaría, ser tú enemigo.

 

La pareja cede por ambas partes

La razón absoluta

No existe, no todo es negro, blanco ¡hay grises!

 

Jamás, he pensado en hacerte sufrir

No lo mereces

Tan solo quiero, en paz contigo, vivir feliz.

 

Quiero no soñar con tú corazón

Es un sinvivir

Amarte tanto, hasta llegar a perder mi razón.

 

No concibo mi vida sin tú presencia

Para la eternidad

Porque amarte así, es de mi vida la esencia.

 

Tú, eres y serás siempre la misma

Contra todos

Por eso, te llevo tan clavada, en mi alma.

 

Por favor

No llores

 

                                                                    AMA





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario