martes, 3 de noviembre de 2020

¡! PERO ASÍ, NO!!

 


No quiero sufrir más

Por amor,

Ya está bien de derrochar

Tantas lágrimas.

 

Lo poco que me queda

Para irme,

Quiero vivirlo en paz

Recordando mis desgracias,

Reviviendo los amores

Que me dieron tantos dolores.

 

¡!Cuantos sufrimientos!! Me ha traído

Ser tan romántico,

Enamorarme hasta las trancas,

Para luego que me abandonen.

 

El Mediterráneo se queda pequeño

Para las lágrimas que yo he derramado,

Como dice el gran maestro Sabina

Yo no quiero un amor civilizado

¡!Y así, me ha ido en esta vida!!

Antes, la soledad me venía impuesta

Ahora, no me gusta, prefiero abrirle la puerta.

 

En esta vida, hay quién viene a ser

Una estrella, y hay quien nace estrellado,

Yo te amo con todas mis fuerzas

Y todo mi corazón

¡!Pero así, no!!

 

                                             AMA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario