domingo, 1 de noviembre de 2020

LA FRIA VERDAD

 

Maldita, esta enfermedad

Que me llena la cabeza de libres pájaros

Para no ver la realidad.

 

De nuevo, otra vez soledad

En mi mundo de fantasías, plenas de grajos

Negros, ya sin continuidad.

 

Esto, no tiene nada de vida

Es solo, contar días para el final ¡!tan largos!!

Que sería mucho mejor acortar.

 

Me agrada, estar muy cerca

De la suave fragancia que dan los cementerios

Porque están llenos de verdad.

 

No dejaré nada para el azar

Solo me llevaré, penas, mentiras y desengaños

De un mundo en decadencia.

 

Volveré en cenizas a la tierra

Para por lo menos, servir en formato de abono

Y que nadie me recuerde jamás.

 

                                                         AMA

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario