jueves, 5 de noviembre de 2020

SOY REAL

 

Dime amor,,,,

¿Por qué dudas de mi realidad?

Acaso tú corazón no palpita de ansiedad.

 

Soy muy real

Tan real, como tus pechos, tú piel

Solo que me ves, en una pantalla de miel.

 

No dudes amor

Te amo más, que a mi vida misma

Porque estas mariposas no son un sofisma.

 

Baja tus barreras

Ya no tienes, que temer a nadie

Eres bella y soberana, como una gran esfinge.

 

Plasmo mi amor

Escrito sobre bellas nubes blancas

Dibujándolo, sobre ese mar que tanto amas.

 

¿Es esto una locura?

Si es así, bendita locura de pasión

Que me llega, cuando no creía tener ocasión.

 

¿Sabes amor?

Que no se te olvide nunca, te amo

Eres la estrella, que más brilla en el océano.

 

                                                                   AMA

 



 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario