sábado, 7 de noviembre de 2020

TESTAMENTO EMOCIONAL

 

Me voy

Sin realizar ¡!tantas cosas!!

Sin cumplir ¡!tantos sueños!!

Sueños simples que la gente

Realiza normalmente,

Como un viaje al principio de todo

La oportunidad de ser padre

Conocer lo que es, no ser el malo de la película.

 

Pero me voy

Aún, creyendo en el ser humano

Recordando tus besos nunca dados

Habiendo vivido la vida que he querido

Con sus penas, alegrías y sinsabores

Creyendo que el amor lo puede todo,

A pesar de haber sufrido tanta soledad

Aunque sea un pobre diablo, pero con dignidad.

 

Me voy

Con los deberes casi todos hechos

Sin rencor, que envenena el alma,

Tres veces deposité todo mi amor

Y las tres me dejaron ¡!por algo será!!

Quizás sea, porque recoges lo que siembras

Y yo, ni he sabido sembrar, ni tampoco recoger

Pero por eso, no me quejo, tan solo levanto acta.

 

                                                                  AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario