sábado, 7 de noviembre de 2020

MI PRINCESA

 


La cometa de vida vuela a medias

Y sus bellos ojos entreabiertos

Los jilgueros no ven sus movimientos

La guardería sin sus pillerías.

 

Mi princesa

Está enferma

 

En casa ya no tenemos alegrías

La miramos con los ojos abiertos

Estamos tristes, bebemos sus vientos

Y nació, porque más nos uniría.

 

Que la traigan

Para yo curarla

 

Sus manitas vuelven de nuevo a limpiar

Todo cuanto está a su corto alcance

Y mirada de ¿me vas a regañar?

 

El ángel volvió

A su lindo rostro

 

Gracias a Dios, todo vuelve a su cauce

Y los pájaros la tornan a mirar

Jugando al escondite, tras el sauce.

 

Mi princesa

Es una reina

 

                                                      AMA

 





 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario