lunes, 11 de mayo de 2020

A PESAR DE TODO



Escribo en el aire ensimismado
vuestros nombres,
en la arena de la Malva-Rosa
dibujo vuestras caras
!! si supierais cómo os llevo en mi corazón!!

Pero nunca jamás lo sabréis
porque me dejasteis
por una razón desconocida
o por otra cosa, me abandonasteis.

A todas, os he llorado amargamente
hasta quedarme, sin lágrimas de sangre
os llamé a grito desesperado
en el maldito silencio vacío
en esta enorme y oscura casa.

Tres veces me morí
de pena, soledad y dolor
al dejarme tan engañado
como perro abandonado por su amo
sin un porqué, aunque solo
fuese una triste mentira
quejumbrosa.

Tan solo para apaciguar
esta mortal incertidumbre
porque he creído siempre
que es mejor la verdad
aunque abra dolorosas llagas
en mi desolada alma
que una gran mentira
tan prolongada.

Tres veces el amor
me dejó tirado
con mi tonto corazón
destruido, sangrando
como pobre he inocente cordero
degollado a traición.

Tres veces entregué
mi esperanzada vida
la primera me la
arrebató un Dios rencoroso.

La segunda, me dejó
digamos, que por falta de valor
y la tercera
ni si quiera se dignó
a decir, el porqué
me dejó, con cara de bobo y se fue.

Ahora, si que ha llegado
el momento presagiado
de renunciar
al verdadero amor
y a esta amarga vida.

A pesar de todo lo padecido
o quizás, por todo ello
increíblemente ya no creo
que de verdad, el amor
es el que hace girar
a este loco mundo.

Escribo en las nubes
vuestros nombres
pero el aire los arrastra
para hacerme sufrir, aún más.

                                                                    AMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario