martes, 12 de mayo de 2020

Y AÚN NO




Un virus anda por ahí
llevándose a padres de familia
gente buena de verdad
! a todos menos a mi !

Es tan dramático
saber que nadie te quiere
que a nadie importas
! no me quiere ni la muerte!

Me he pasado la vida
sembrando y recogiendo
decepciones reales
! quizás por eso mis maldiciones !

La soledad de mi alma
vacía de ilusiones y sueños
altanera como cortijo abandonado
! que feliz, en el silencio sepulcral !

Como linea en el bravo mar
que no se puede estrechar
como trago de coñac del minero
! así quiero desaparecer, no más !

Un virus anda por ahí
huyéndome en carroza de cristal
para que no se cumpla mi último deseo
! arder a fuego lento, todas mis penas!

Lumbre bendita
redentora de todo y de nada.

                                                          AMA


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario