lunes, 11 de mayo de 2020

DESDE EL PABELLÓN





Yo, subiré a la cima de tu pensamiento
bajaré, a lo más profundo de tu amargura
acariciaré, tu mente, mientras intento
cómo, nos metieron en esta guerra.

Soñaré con tú rostro
en el descanso eterno

Yo quiero morir enamorado, como mis padres
después de sesenta años, el amor se veía en sus ojos
siempre estaban discutiendo, (amor reñido, amor querido)

Acariciaré las yemas de tus dedos
para poder saborear tu eterno dulzor
yo solo quiero vivir, lo poco que me queda
cogido de tu mano, amando tu alma.

Me falta tiempo para amarte
te sobró, para dejarme
no soy el príncipe azul
que tu esperabas
ni el gran hombre jovial
que tanto deseabas.

Pero dudo mucho, amor
que nadie te haya
amado como yo, suspirando
tus vientos solo con la vista.

Nunca sabremos exactamente
porqué la vida
nos cruzó, entre tanta gente
sin billete de vuelta.

Las eternas noches ardientes de mi alcoba
sollozan tú nombre
mientras las gotas de la triste lluvia
en el cristal me hieren.

A la vez que escribo en el blanco papel
lágrimas lo mojan
en momentos oscuros que nadie ve
sólo ¿tu? y la Luna.

                                                                      AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario