jueves, 14 de mayo de 2020

DEJADME MARCHAR




Con todas mis enfermedades
mentales y físicas
levanto mi voz para decirte
que por fin veo el final de meta.

La carrera de mi vida termina
nubes negras veo solo, por mi ventana
desfiles de grajos toda la noche
en Santa María tocan a muerte.

La carroza negra ya está preparada
con cuatro caballos alados blancos
y una caja de Pandora bien cerrada
con muchos recuerdos ya marchitos.

Pedazos de viejas sin razones caen
de mi cerebro al tonto de mi corazón
como me ha sucedido toda la vida
por negarme a creer, que todo es mentira.

Con todas mis enfermedades
me marcho solo, como llegué
pero el corazón preñado de fraudes
y los sentimientos hechos ataúdes.

No más
ya me cansé
dejadme marchar.

                                                                  AMA



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario