martes, 20 de octubre de 2020

EL ADIÓS

 


Dos manos, se dicen adiós

Sin mirarse a la cara,

No hace falta

Sus almas

Se hablan sin soltar palabra.

Como cuadros de un museo

Ya se amaron,

En penumbra

Y en soledad,

Se volvieron las caras

Para no verse llorar más.

La tierra se las traga

Para vomitarlas después

Al saber de su querer,

Porque hay cosas

Que nos negamos a creer

Cuando las llevamos

Escritas en la frente.

Dos manos despiden

El ayer,

Enmudecidas de tanto querer.

 

                                                             AMA




2 comentarios:

  1. Dios así lo decidiò, no trates de entenderlo, quizás la igualdad, a mi punto de ver, una misma naturaleza, quiero la madre lo vea, sévqueble gustará, está tan sòla!!!!
    Sí en un rinconcito,donde nadie lo noté, en en rinconcito del corazòn, para poder después trasladar a nuestra álma única ebindosolubre.
    La palabra Amor se queda corta!!!!
    Así de esta manera tan excepcional, puede que nuestro Dios lo acepte.
    Es la única forma, porque sé que no estoy hecha para lo material, sí para físico, pero no para lo mundano.
    Pero con gusto lo haría ,si es por complacer, pero El que todo lo sabe, El sabe que no estoy hecha para el contacto carnal, no sé, quizás poriedo.
    Yo no puedo olvidar, que una mañana, dormí bajo un mismo techo,sí, Dios me lo concedió, tanto derroche, en un suspiro, para toda la eternidad, quedar eclipsada por ese instante, que tuvo como toda cosa fecha de caducidad, aunque esa cosa sea tu vida misma, la esencia de lo que jamás he sentido ni sentiré por nadie más.
    No fue necesario quevpásara décadas acasu un lustro, para que manifestará entre dos angelitos . La palabra por siempre.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por su comentario, un saludo.

    ResponderEliminar

Bienvenido todo comentario