jueves, 15 de octubre de 2020

DESPEDIDA SIN ADIÓS


Buscar el fuego de tus ojos

En mi realidad carcelaria,

Darme por vencido

De una vida que ya no me interesa.

 

Descansar de tanto sufrimiento

Sobrehumano,

Poner los pies en la tierra

Aunque eso signifique

Renunciar a mis viejos sueños,

 

Irme sin despedidas

Ofensivas para la dignidad,

Terminar este viaje

Comenzado entre lágrimas

Y acabado pagando tan alto peaje.

 

Aprender a rezar

Creyendo más en el infierno que en el cielo,

Arder despacio

En mi pira de recuerdos,

Que no me guarden

Otra vez encarcelado

Encima de algún mueble olvidado´

Estúpido corazón

Empedrado, sangrante y loco

Que a pesar de todo esto, llora lágrimas de amor.

 

                                                                           AMA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario