martes, 27 de octubre de 2020

LA VIDA ME ENGAÑÓ

 

Estoy perdido,,,,,

Sin tú amor, tan anhelado a mi lado

Con ese mirar, de tus pálidos labios

Esos que enseñé a escondidas a besar.

 

La vida me engañó,,,,,

Con palabras ácidas como el limón

Disfrazadas del dulce néctar ámbar

Que hipnotiza la razón y da, amor.

 

La desolación,,,,

Vino sin querer llamarla, a mi vida

Se presentó, envuelta con mentiras

Me negué, por miedo a la razón.

 

Así me perdí,,,,

En esta vida, hipócrita y mentirosa

Donde no quedan valores, verdades

El amor si te descuidas, te lo venden.

 

La vida me engañó,,,,

Con palabras ácidas como el limón

Disfrazadas del dulce néctar ámbar

Que hipnotiza la razón y da, amor.

 

                                                             AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario