domingo, 11 de octubre de 2020

LÁGRIMAS TARDÍAS

 

Y te encontraré

Frente a la muerte

Recordando todo aquello

Que me regalaste aquella noche.

 

Y llegarás a mí

Desde no sé donde 

A cerrar mis ojos

La noche que llegue mi fin

 

Solo, veré, tú rostro

Lleno de dolor salvándome

De balas de infamias

Que la gente me arrojará.

 

Y llegarás a mí

Desde no sé donde

A cerrar mis ojos

La noche que llegué mi fin

 

Noche de farra

Noche de tormenta

Calados hasta los huesos

Calados, de tantos besos

 

Y no te olvides,,,,,

Aunque pasen los años

Aunque lleguen otoños

Que la Luna, tuviste.

 

Y llegarás a mí

Desde no sé donde

A cerrar mis ojos

La noche que llegue mi fin

 

Noche de farra

Noche de tormenta

Calados hasta los huesos

Calados, de tantos besos.

 

                                                         AMA





 

 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario