martes, 20 de octubre de 2020

VOLVER A CAMINAR

 

No hay nada qué perdonar

Solo, dejar el tiempo pasar

Olvidar los malos recuerdos

Y los buenos, saberlos guardarlos.

 

Llueve, llueve en esta tarde fría

Como en esta moral tan mía

Mientras escucho cantar a Patxi Andion

De pasados que se fueron y no volverán.

 

Tengo que volver a caminar

Tengo que dejar de volar

Tengo que limitarme a soñar

 

Con el alma siempre en una nube

Y el cuerpo con alguna dolencia

Dejo pasar las horas en este destierro

Me consumo física y mentalmente.

 

Soy muy corto de equipaje

Mis posesiones siempre van conmigo

Porque todo lo que me pertenece

Va en mi cabeza, tropezando por el camino.

 

Tengo que volver a caminar

Tengo que dejar de volar

Tengo que limitarme a soñar.

 

                                                             AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario