jueves, 29 de octubre de 2020

UN HOMBRE QUIERO SER

 

Ya no más

Soñar con viejos fantasmas

Con cuerpos, con las cabezas aún por inventar

Ni tristes miradas perdidas, hacia la eternidad.

 

Se terminó

Mendigar un poco de amor

Viajar por vidas de los demás como un soñador

Con los ojos abiertos, esperando tener el valor.

 

A mis amores

Traté de aromas primaverales

Pero siempre, llegaba ese invierno sin colores

Terminaban, con una caricia robada de adioses.

 

No más romanticismo

Solo, una guerra de pacifismo

Lamerme mis yagas, que ya el amor me dejó

Olvidar mis quimeras, que mi triste vida labró.

 

Un hombre normal

Sin sensibilidad y sin pensar

Quiero ser, no quiero padecer más por amar

Solo alguna vez, buscar el origen de la vida

Bajo cualquier falda.

 

                                                                   AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario