domingo, 18 de octubre de 2020

NOCHES EN BLANCO

 

Cada triste noche, deambulo

Por nuestra casa, buscando

Un sentido a este desamparo

Que me tortura de tu recuerdo.

 

Las sombras se burlan, de mi

Oigo carcajadas en el silencio

Mi imaginación crece frente a ti

Hasta que la luz, abofetea mi rostro.

 

Por el día, recompongo tu imagen

En cada rincón de esta loca mente

Aunque me halle rodeado de gente

Me siento solo, frente a la muerte.

 

Escribo a solas, entre la multitud

Porque el mundo, no existe sin ti

Como sabes, ya no tengo ni salud

Mi corazón, está harto de sufrir.

 

Me gustaría, desaparecer de repente

No dejar huella, en ninguna mente

Nada recuerde a este superviviente

Y mis frías cenizas, vuelen por el aire.

 

                                                           AMA

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario