martes, 20 de octubre de 2020

BENDITA INOCENCIA



Aún creo,

Que una salida de sol

Es algo más que un fenómeno,

Que el ser humano

Tiene solución,

Aún creo,

En el amor a la antigua

Como mis padres,

Que el amor no tiene sexo

Y la verdad, un solo camino,

Aún creo,

Que una sola mirada

Puede cambiar al mundo,

Que papá Noel cabe por

La chimenea,

Que tú amor

Hace girar al mundo,

Aún creo,

Que los niños

Vienen de Paris,

Que el amor

Mueve montañas soñadas,

Aún creo,

En ti, en tus palabras

Como salvación de mí vida,

Que tu amor socorre

A mí alma, en la distancia,

Que el amor lo puede todo

Incluso a la muerte,

Aún creo,

Que el amor dura

Para toda la vida,

 En la inocencia, la bella voluntad

En la buena gente,

En la honradez

Del ser humano,

Aún creo,

En la inocencia del niño

En la responsabilidad del hombre,

En el futuro del mundo

A pesar de esta sociedad,

Creo en ti, porque si no

¿Para qué estoy yo aquí?

Ojalá, nunca pierda

La capacidad de asombrarme

De las cosas pequeñas.

 

                                                    AMA



 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario