sábado, 17 de octubre de 2020

QUIERO SOLEDAD, NO QUIERO FELICIDAD

 


Tendría nueve o diez años,

Para pasar desapercibido

Y que nadie me maltratase

Iba a la terraza a esconderme.

 

En la fábrica, hay quién no se enteró

Que yo estuve, diez años trabajando

Allí, mi afán era pasar desapercibido

Esquivaba la gente, la vida los sueños.

 

La soledad era mi más preciado deseo

No porque me gustara, era una defensa

Porque dentro de la oscuridad de ella

Me sentía libre, era mi mundo, era yo.

 

La felicidad en mi vida, solo son momentos

Que, por mi idiotez, nunca supe aprovechar

Porque, además, nunca tuve la oportunidad

De experimentarla, con longeva asiduidad.

 

A lo largo de mi vida, a los momentos felices

Siempre le han seguido, recuerdos horribles

Quizás, debido a eso, algunas tristes noches

Que le ruego y le demando a Dios, la muerte.

 

                                                                          AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario