sábado, 31 de octubre de 2020

VINTAGE

 

Me alegra mucho

Que por fin hayas encontrado

La felicidad y estés cumpliendo todos tus sueños.

 

Yo era tú problema

Nunca lo admití por ceguera

A pesar de las muchas evidencias que me dabas.

 

Yo no mentí jamás

Por educación y por dignidad

Entonces ¿por qué llenaste mi vida de mentiras?

 

Tú, me enseñaste

A desconfiar de cualquier amor

Y que amar, es algo trasnochado, no es moderno.

 

Me prometiste

Edenes como estrellas en el cielo

Si no pensabas cumplir ¿por qué reíste de un viejo?

 

No te guardo rencor

Porque el rencor carcome el ama

Y yo, hace mucho que vendí, mi alma al diablo,

Ningún ser humano se merece, llenar su vida de lágrimas.

 

                                                                       AMA

 

 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario