sábado, 17 de octubre de 2020

ITZPAPÁLOTL

 

Vivo, una copia falsa de un cuadro

La falsedad de la leyenda del Dorado

Mentiras, como insultos educados

Una vida tan cobarde, por ello amargado.

 

Solo quiero descansar, de un maldito pasado

Donde confundí amor, con sexo inesperado

Tener paz, aunque solo sean cenizas volando

Perder todo lo que tengo, asido a mi mano.

 

Saborear el placer, del mismísimo olvido

Que se apague el estruendo de tú silencio

Dejar atrás recuerdos, lágrimas, quejidos

Saber que mi corazón, ya no llorará, en modo

Alguno, como toda mi vida, lágrimas de amor.

 

Hay gente que aún teme, a su segura muerte

Yo no, para mí es como liberación inminente

Porque estar aquí, para sobrevivir solamente

No quiero esta ruleta rusa, ya no me pertenece.

 

                                                                           AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario