martes, 27 de octubre de 2020

ANTES DE LA UCI

 

Quiero,,,,

Un beso tuyo al amanecer

Con un te quiero por sorpresa,

Una mirada de complicidad

Para devolverte el beso del anochecer.

 

Quiero,,,,

Saciar toda esta sed añorada

Con blancas sábanas de jazmines

Para volar entre vellos querubines

Y entre gozos, decir, que estás enamorada.

 

Quiero,,,,

Llegar a realizar mi sueño

Entre tanta maldita y fea soledad,

Verme rodeado como cuando niño

De todos mis seres queridos, del más allá.

 

Quiero,,,,

Pedir a la vida una sola cosa

Para poder marcharme en paz,

Y es,,,, tenerte frente a mi alma

Besarte tus ojos añorados y llorar sin más.

 

                                                               AMA




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Bienvenido todo comentario